¿ Para que sirve un bebe reborn ?

Publicado por Casa Reborn en

¿ Para que sirve un bebe reborn ?

¿Ha oído hablar de los " bebés reborn", esas muñecas que se parecen mucho a bebés de verdad? Contrariamente a lo que algunos podrían pensar, no son sólo juguetes, sino que fueron creados por muchas razones.

Somos expertos en creación de muñecos y muñecas reborn y le vamos a explicar a que sirve un bebé reborn.

Los bebés reborn tienen varias utilidades. Ayudan a las mujeres sufriendo de aborto, entrenan una futura madre a ocuparse de un niño real, sirven de modelo en las películas y ayudan a los ancianos tocados por la enfermedad del alzheimer.

LOS BEBÉS RENACIDOS, ¿DE DÓNDE VIENEN EXACTAMENTE?

De hecho, este fenómeno ha aparecido en los Estados Unidos desde hace algún tiempo y también ha conquistado a Francia. Si estamos acostumbrados a ofrecer a los niños tales juguetes, los muñecos reborn son más para los adultos que para los niños.

Sin embargo, esto no significa que las chicas no puedan pasar tiempo con ellos. Pero son principalmente las mujeres y las personas mayores las que se interesan por ellas.

De hecho, creemos que las mujeres mayores de 40 años son las que más las aprecian. La creación de estos muñecos surrealistas requiere un verdadero sentido artístico ya que son muy detallados.

Ya sea el cabello, las uñas, la sombra o la suavidad de la piel, todo ha sido diseñado para engañar y dar la impresión de tener un bebé real. Algunas personas encuentran confuso que un objeto inanimado pueda parecerse tanto a un ser humano frágil.

bebe reborn niñas

¿Para qué sirve un muñeco reborn ?

Desarrollar las habilidades maternas de las niñas

Para entrenar a las niñas y que desarrollen sus habilidades sociales y maternales. Las chicas podrán divertirse con los reborns a ser madres.

Encontrarán la manera de aumentar sus habilidades sociales y su sentido maternal desde una edad temprana. Pensando en sí mismas como madres, desarrollarán empatía con el tiempo.

También disfrutarán cuidando a un "ser débil y dependiente" mientras fomentan su imaginación. También señalamos que esto mejorará la pronunciación y el vocabulario del niño.

Al mismo tiempo, los niños que van a tener una hermana o un hermano pequeño podrán beneficiarse de una muñeca reborn. Aprenderán a jugar y a cuidarlos con delicadeza.

Se darán cuenta de que un bebé sigue siendo frágil y necesita ser mimado. Los juguetes reborn les dan esta posibilidad. Cuando nazca el verdadero bebé, estarán preparados para ello.

niña con bebé reborn


AYUDAR A LAS MUJERES QUE SUFREN DE ABORTOS Y ENTRENAR A LAS MUJERES EMBARAZADAS.

  • LOS BEBÉS RENACIDOS COMO VENDAJE EN CASO DE ABORTO.

Para algunas de ellas, el aborto causa un grave trastorno mental y psicológico. Aunque una muñeca no puede reemplazar a un ser humano, un bebé renacido trae consuelo emocional a las madres en duelo.Esta técnica moderna les ayudaría a superar la depresión.

Las mujeres que esperan su primer hijo también pueden beneficiarse de estos bebés realistas.

  • UN BEBÉ REBORN PARA PRACTICAR ANTES DE LA LLEGADA DE UN NIÑO REAL.

Al no tener experiencia en el cuidado de un bebé, poco a poco se acostumbrarán a estos muñecos. Por ejemplo, aprenderán a vestir a un niño correctamente, a sostenerlo correctamente. El uso de un muñeco de tamaño real les hará bien y esta simulación sólo les será beneficiosa.

 

USAR UN BEBÉ REBORN COMO SUPLENTE EN UNA PELÍCULA O COMO MODELO.

No es una idea nueva, ya que los productores de cine ya han utilizado esta técnica.

Cuando tienen que grabar una escena bastante "violenta" en la que aparece un bebé, utilizan un modelo no animado.

¿Y qué podría ser más realista que un modelo con todas las características de un recién nacido real?

Por lo tanto, un bebé reborn sigue siendo una excelente opción para la realización de todo tipo de acrobacias. Los forros de este tipo engañan al ojo a primera vista. A menos que ralentice las escenas cuadro a cuadro, sería difícil darse cuenta de que el niño no es real.

También hay estrellas de las redes sociales (Facebook, Instagram...) que se dedican a vestir a los bebés reborn. Comparten sus experiencias en la web sobre las diferentes posibilidades de ropa.

A los usuarios de Internet les encantan estas tendencias de ropa para los pequeños. Lo habrás entendido, las muñecas reborn se usan como modelos, pero también como inspiración de moda para mucha gente.

AYUDAR A LOS ANCIANOS Y A LAS PERSONAS CON LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Por sorprenderle que parezca, un bebé reborn ayuda a las personas mayores a interactuar mejor. Así que no se sorprenda al ver que muchas mujeres en hogares de ancianos los adoptan.

De hecho, tener este pequeño ser inanimado estimularía sus interacciones con los demás, así como desarrollaría un cierto apego. No sólo crean un sentimiento y sensación de "conexión" con el muñeco, sino también para su entorno.

En cuanto a las personas que sufren de Alzheimer, los estudios han demostrado que un bebé reborn reduce todos los efectos de esta enfermedad. Las personas con Alzheimer tienden a perder el interés o incluso a abandonar a sus seres queridos, y tener un muñeco realista sería una terapia eficaz contra este fenómeno.

Por lo tanto, los pacientes se comportan mejor gracias a estos llamados juguetes. Además, los falsos bebés de silicona les hacen compañía y les ayudan a sentirse mejor.

bebé reborn alzheimer

PARA ELIMINAR EL ESTRÉS ACUMULADO AL FINAL DEL DÍA

Le decimos que pasar tiempo con un bebé reborn podría animarle. Incluso si es sólo una muñeca, le gustaría cuidarla como un ser humano de verdad.

De hecho, vivimos en un entorno en el que el estrés es una parte integral de nuestra vida cotidiana, con desplazamientos hacia y desde el trabajo y otras actividades.

La cara alegre y suave te ablandará, después de todo, estos bebés sólo requieren un mínimo de atención de tu parte.

COMPRAR BEBÉS RENACIDOS PARA COLECCIONARLOS. ¿Y POR QUÉ NO?

¿Está tentado de comprar una muñeca reborn? En este caso, le decimos que el precio de un bebé renacido está entre 40 y 1000 euros.

Por supuesto, esta cifra sigue siendo una simple referencia ya que hay modelos que superan esta cantidad. El costo varía según la calidad del producto en cuestión y el realismo.

Cuantos más detalles muestre la muñeca, más alto será el precio. No olvides que el diseño y la fabricación de estos muñecos requiere mucho tiempo y experiencia.

Tenga en cuenta que los productos hechos de silicona siguen siendo los más caros. Y si compras un artículo con algunos accesorios como un biberón, un chupete o ropa, el costo aumentará dependiendo de lo que se incluyó en la compra.

Con la afluencia de varios modelos en el mercado, muchos "reborers" se embarcan en una aventura atípica. Estos entusiastas deciden coleccionar bebés reborn para su satisfacción personal.

Compran los diferentes modelos y están orgullosos de ellos.
poner una pequeña ventana en casa.

¿CÓMO ELIGIR A SU BEBÉ REBORN?

Hay varios factores a considerar cuando se compra un un recién nacido reborn. Primero, elija el sexo de su compañero. Tómese un tiempo para pensar si le gustaría tener un niño o una niña.

También hay modelos "gemelos" o "gemelos" si lo prefieres. Recuerda siempre que no hay una elección correcta o incorrecta, es sólo una cuestión de preferencia.

Al navegar por nuestra tienda, notará que estos muñecos también tienen una "edad". Así que puedes recurrir a un bebé, un niño de 6 meses o uno más grande, depende de usted. También considere el color de la piel antes de adquirir un bebé reborn.

Por ejemplo, algunos bebés son más oscuros que otros, algunos son mestizos y así sucesivamente. Después, elegirá entre una muñeca con o sin pelo.

Sin embargo, tenga en cuenta que los que tienen pelo requerirán un mantenimiento más restrictivo porque su mantenimiento llevará más tiempo. Deberías estilizarlos diariamente si quieres mantenerlos en buen estado.

Y finalmente, tener en cuenta el material de fabricación del bebé reborn. Los más comunes son de tela, vinilo o silicona.

ADOPTE UN BEBÉ REBORN POR UNA DE ESAS UTILIZACIONES 

Felicidades usted se convirtió en un experta de los bebés reborn. Conoce todas las razones por la que estas muñecas están compradas. 

Si piensa necesitar un bebé reborn por algunas des estas razones o por otras, ya sabe dónde elegir su muñeca. ¡En la Casa Reborn! 

bebé reborn baratos 

 

Publicación más reciente →