¿Cuanto Cuesta un Bebé Reborn o un Bebé de Silicona?

Publicado por Casa Reborn en

¿Cuanto Cuesta un Bebé Reborn o un Bebé de Silicona?

Los bebés reborn son mucho más que simples muñecos de colección o juguetes infantiles. De hecho, estos muñecos de tamaño real son representaciones realistas de los bebés que se pueden encontrar en nuestra guardería de reborns.

¿Se pregunta cuánto cuesta un bebé reborn? en España y en Sudamerica ? (Chile, Perú, Argentina, República Dominicana, Mexico y mucho más países) Cuanto cuesta un bebé de silicona, de vinilo o de tela ? ¿Cuanto cuestan los accesorios de reborns y Cuanto vale un kit reborn ?

El precio de un bebé reborn depende del material utilizado (silicona, vinlo o tela), del tiempo para realizarlo y de la calidad de los mohairs o de los materiales añadidos como los granules para el peso o aún la fibra para lastrar el cuerpo. También la fama de la creadora puede influir el precio.

¡Esta en el buen lugar! Casa Reborn™ es la guardería favorita de los Hispánicos, nuestros creadores así como nuestro equipo de entusiastas responderán a todas sus preguntas a través de varias artículos del blog. 

¡Empecemos ahora!

¿POR QUÉ COMPRAR UN BEBÉ REBORN?

Es una buena pregunta. De hecho, un bebé reborn puede ser usado para muchas cosas y servir a algunas personas.

En algunos casos, un muñeco reborn es ideal para las mujeres embarazadas que esperan su primer hijo. Podrán acostumbrarse a cuidar de un ser frágil y estos "juguetes" les dan esta posibilidad.

Esto también es cierto para los niños que tendrán un hermanito o hermanita. Aprenderán a cuidar del renacimiento antes de tener un bebé de verdad en sus manos. 

Los centros de ancianos también utilizan muñecos reborn para ayudar a los residentes. Las personas mayores suelen tener dificultades para comunicar con los demás y los bebés reborn les ayudan a ser más sociables. Para las mujeres apasionadas o famosas como nosotras, nos complace recoger un máximo de bebés y cuidarlos como debe ser. 

 

LOS DIFERENTES TIPOS DE MUÑECOS RENACIDOS Y SUS PRECIOS

Los muñecos reborn están disponibles en varias versiones. Hay modelos de menos de 6 meses si quiere adoptar un recién nacido de silicona. Estos bebés se parecen mucho a los nenes.

De hecho, todo ha sido diseñado para que parezcan a bebés reales, ya sea por el peso, las expresiones faciales, la sensación de tacto...

También hay artículos clasificados entre 6 y 18 meses. No olvide que cada bebé reborn tiene una identidad real, un nombre o una fecha de nacimiento, lo que aporta aún más realismo.

Tendrá libre elección de su sexo. Al mismo tiempo, el color de la piel también debe ser considerado cuando se compra.Y afortunadamente hay todos los tonos. 

Podrá optar por un bebé blanco, de piel oscura, mixto o incluso asiático. Algunos muñecos se quedan en una posición para dormir (con los ojos cerrados o no). Pero también tiene la posibilidad de adquirir una modelo "sentada" con los ojos abiertos o con una linda sonrisa que le hará sucumbir. 

EL PRECIO DE UN BEBÉ RENACIDO SEGÚN SU MATERIAL DE FABRICACIÓN

bebe reborn material de fabricación

Podemos mencionar tres tipos principales de muñecos reborn según el material: los modelos de tela, vinilo y silicona.

  • Los Bebés Reborn de Tela 

El valor de una muñeca de tela reborn varía según su calidad. Podrá encontrar algunos desde 60 euros en nuestra guardería. Por lo tanto, podemos considerarlos como productos baratos. Son especialmente adecuados para aquellos que quieren adoptar un reborn doll sin invertir una cantidad considerable de dinero. 

  • Bebé Reborn de Vinilo 

El costo de adquirir una muñeca de vinilo reborn depende en gran medida de su realismo. Estos son los productos "de gama media" con un coste estimado de 120 a 400 euros. Para su información, los muñecos reborn más performantes incluyen un sistema de simulación de latidos o de respiración.

  • Bebé Reborn de Silicona

El precio de un reborn de silicona se establece en función de su calidad de fabricación. Es importante saber que estos modelos siguen siendo los más caros. ¿La razón? Simplemente porque los artistas creativos prestan gran atención a los pequeños detalles durante su realización porque incluso la sensación de humedad en los labios permanece presente. Además porque la silicona sigue siendo un material caro.


¿QUÉ HAY DEL PRECIO DE LOS KITS DE REBORN PARA HACER SI MISMO?

 

El precio de un kit completo de bebé reborn que incluye una cabeza, dos piernas y dos brazos es generalmente de 50 euros mínimo. Tengan en cuenta que aún deben ser pintados para que sean lo más realistas posible.

Por otro lado, hay conjuntos recientes o limitados (también llamados Sold out o Realborn) que valen el doble, unos 100 euros. Un juego de vinilo blando tiene un precio estimado de 120 a 140 euros, incluyendo el envío. Como opción, puede poner una placa de vientre, que se puede comprar por unos 20 euros, o ojos de vidrio soplado, que se puede comprar por 10 a 25 euros. 

También encontrará piezas de baby reborn en puntos de venta especializados. Se utilizan principalmente para personalizar un bebé reborn ya existente. De hecho, hay algunas personas que compran un modelo prefabricado, pero no están satisfechos con los detalles de los miembros. Entonces deciden buscar elementos (brazos o piernas) en las tiendas para remediar esto. Luego confían el trabajo a una persona más experimentada.

EL COSTO DE LOS ACCESORIOS DE LOS BEBÉS REBORN

Algunos rebordeadores ofrecen accesorios para bebés que se venden por separado. Puede tratarse de ropa, ya que su compra debe vestirse y cambiarse con frecuencia.

Su costo varía según la calidad. Si desea tener un traje completo que incluya un par de zapatos, calcetines, un pañal, un chupete, debe pagar entre 25 y 60 euros.

Sin embargo, nos gustaría señalar que también será posible para usted hacer un pedido específico con un artista. Este último facturará el valor final teniendo en cuenta los precios individuales de los componentes del reborn. Además, los honorarios del artista se añadirán al precio, ya que habrá gastado días o incluso semanas de trabajo para terminar un modelo. En pocas palabras, un bebé reborn a medida cuesta entre 300 y 500 euros de media.

¿POR QUÉ LOS BEBÉS REBORN VALEN TANTO

por que los bebes reborn valen tanto ?

De hecho, la mayoría de los materiales necesarios para hacer una muñeca reborn tienen que ser importados. Los creadores tienen que hacer pedidos desde el extranjero, más precisamente desde los Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido. 

En otras palabras, el costo de los componentes utilizados para hacer reborns implica altos costos de envío. Aunque en España se pueden encontrar componentes para montar en tiendas especializadas, no hay suficiente para una creación exitosa.

Pequeña anécdota, el bebé reborn más caro del momento se habría vendido por casi 19.116 euros (22.600 dólares americanos) en Ebay. Fue la creación de una de las más respetadas renombradas, Romie Stryden, quien comenzó a hacer muñecos alrededor de 1989.

En 2010, este artista creó una edición muy limitada de un muñeco bebé llamado "Joelle", del que sólo hay 10 copias en todo el mundo. No sólo ha hecho un trabajo de extrema precisión con un realismo desconcertante, sino que esta versión también sigue siendo muy rara. Esta es ciertamente la razón por la que un comprador ofreció una suma tan alta para conseguirlo. 

LOS MATERIALES UTILIZADOS PARA HACER UN BEBÉ REBORN Y SU PRECIO:

Para darle una idea más precisa de los costos de los componentes de un reborn, aquí hay una lista no exhaustiva de algunos elementos:

Fibra para lastrar el cuerpo: unos 10 euros por kilo;

Gránulos para el peso: 10 Euros/kg ;

Mohair de buena calidad (tipo Susan Nagel): unos 35 euros por 28 g ;

Ciclón horno para secar la pintura: no menos de 80 euros;

Pegamento para el pelo : 3 Euros ;

Palet de cerámica: 5 euros por un modelo a escala;

Esponjas: 3 euros aproximadamente;

También hay que tener en cuenta el embalaje del bebé terminado, los gastos relacionados con el "certificado de nacimiento" y los gastos de envío. Por supuesto, estos son sólo ejemplos, pero le ayudarán a estimar un precio o a obtener un presupuesto si hace un pedido a un diseñador de renombre. 

También debe considerar el hecho de que puede tomar algunas semanas para hacer los bebés. El artista entonces trabajará duro para satisfacerle.

¿DONDE COMPRAR UN BEBÉ REBORN?

Como habrán notado, es difícil encontrar tiendas que vendan bebés reborn. Por suerte también hay tiendas online especializadas en muñecas reborn y accesorios para reborn, está en una de ellas, y no en una cualquiera. Está en Casa Reborn™, la guardería oficial. Puede encontrar una gran variedad de muñecos reborn. 

También hay salones dedicados a los bebés reborn. De hecho, estos eventos son oportunidades para que todas las mujeres apasionadas de reborn doll compartan su pasión y experiencia con otros. Algunas personas realizan subastas en estos eventos.

También es una oportunidad para que los diseñadores de infantes exhiban y vendan a sus recién nacidos reborn.

Tiene suerte, tenemos un creador excepcional en nuestro equipo. Si está buscando adoptar bebés raros, le recomendamos que eche un vistazo a las creaciones de Sophie haciendo clic en la imagen de abajo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →